Evento marca el inicio de una nueva etapa en la formación profesional de nuestros estudiantes.

Los estudiantes del II Ciclo de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica recibieron, de mano de las autoridades de la UMA, el guardapolvo característico del químico farmacéutico.

En una ceremonia que se desarrolló tanto en la mañana como por la noche, se realizó la imposición de este importante elemento de bioseguridad, el mismo que marca el inicio de sus prácticas dentro de los laboratorios de nuestra Casa de Estudios.

Alumnos de Farmacia y Bioquímica del turno mañana
Alumnos de Farmacia y Bioquímica del turno noche

El guardapolvo, debe mantenerse “sin mancha” como lo mencionó el Dr. Eladio Angulo Altamirano, Rector de nuestra Universidad. Pero no solo debe permanecer limpio de las manchas de laboratorio sino de aquellas que podrían denigrar la profesión químico farmacéutica. Por esto es importante este tipo de eventos, pues marca un peldaño más en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.

Felicitamos a todos los estudiantes del II Ciclo de la UMA, a sus familias por todo el apoyo que les brindan. Les pedimos que no dejen de hacerlo para que puedan conseguir su tan ansiado sueño de conseguir su título profesional.

Mira más de la Ceremonia de entrega de mandiles de nuestros alumnos en nuestro canal de youtube: