Estudiantes de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales realizan este evento.

Como cada año, los estudiantes del X Ciclo de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales de la UMA realizaron la Feria “UMA Emprendedores”, evento que reunió a estudiantes de las distintas carreras profesionales de la UMA.

En esta feria nuestros estudiantes demostraron su creatividad al elaborar productos y servicios innovadores, muchos de los cuales ya son proyectos de negocios muy bien encaminados.

En esta oportunidad, la Feria fue inaugurada por nuestras autoridades, en una ceremonia en la que estuvieron presentes el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente de la Junta de Accionistas; la Dra. Gladys Morán Paredes, Gerente General de la UMA, además de los Directores de Escuela de la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra universidad.

Inauguración por parte de la Dra. Gladys Morán Paredes y el Ing. Oswaldo Morán Marquez

La actividad duró dos días, en los cuales los estudiantes ofrecieron al público asistente productos de todo tipo: jabones, shampoo y cremas elaboradas en nuestra universidad, snacks de “pituca”, cerveza artesanal, vinos de ciruela, “causas” de yuca, cremas a base de pepas de papaya, tabletas dentales, entre muchos otros productos que fueron muy bien recibidos por los asistentes.

Felicitamos a los organizadores de este evento. Este tipo de actividades fortalecen diversas habilidades en nuestros estudiantes, además de fomentar el trabajo en equipo. Estamos convencidos que habrán muchas más ediciones de esta feria.

Mira más de la Feria “Uma Emprendedores” en nuestro canal de youtube: