El día de hoy 17 de octubre tuvo lugar el V Foro de Investigación y Responsabilidad Social de la Municipalidad de Lima. Esta actividad contó con la participación de funcionarios públicos y representantes de las universidades licenciadas de la ciudad. En este marco, la conferencia de orden titulada “Los estudios de impacto como espacios de encuentro entre las universidades y los gobiernos locales”, fue impartida por nuestro Asesor el Dr. Iván Montes Iturrizaga. Asimismo, se contó con la participación del psicólogo Jhonatan Ponce Cumbreras quien se desempeña como jefe de la Oficina de Bienestar Universitario de la UMA.

En esta oportunidad nuestra Universidad asume el compromiso de participar formalmente en esta iniciativa orientada a generar articulaciones significativas entre la academia y el gobierno local (en este caso la Municipalidad de Lima) que posibilitarán una proyección significativa en acciones de gran escala en asuntos sociales, desarrollo urbano e investigación científica.

Foto inicial con los asistentes al V Foro de Investigación y Responsabilidad Social de la Municipalidad de Lima.

El Dr. Montes, Asesor de la UMA en conversación con el Dr. Juan Pablo de la Guerra quien es Gerente de Educación y Deportes de la Municipalidad de Lima.

*Fotos cortesía de la Municipalidad de Lima