Con la participación de estudiantes, docentes y autoridades se realizó esta significativa ceremonia.

La Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la UMA realizó una ceremonia de despedida para sus estudiantes de X Ciclo.

La actividad contó con la presencia de las principales autoridades de esta Casa de Estudios. La actividad estuvo presidida por el Dr. Jhonnel Samaniego Joaquín, Director de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la UMA. Junto a él estuvieron presente, el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Socio Fundador de nuestra institución; el Mg. José Olivera Trujillo, docente de nuestra Universidad y el Mg. Christian Alvarado Anicama, Padrino de la Promoción, que además lleva su nombre.

De esta forma los estudiantes de la Promoción 2019-II “Mg. Christian Alvarado Anicama”, se despidieron de su Alma Mater, recordando todos los momentos vividos en estos últimos cinco años. La estudiante Jaqueline Domínguez Gutierrez, fue quien trajo a nuestra memoria todos estos recuerdos a través de una semblanza que causó nostalgia en más de uno.

Posteriormente, la estudiante Rosa Gutierrez Quispe, en representación de los graduados dio unas sentidas palabras de agradecimiento hacia las autoridades de la Universidad, docente, padres de familia y todo los que hicieron posible que este día llegara.

Alumna Rosa Gutierrez Quispe

Luego vinieron las palabras del Mg. Christian Alvarado Anicama y del Dr. Jhonnel Samaniego, quienes resaltaron lo importante que significó la unión para este grupo, que se ha convertido en una de las promociones más grandes de la UMA.

Palabras del padrino de la promoción Mg. Christian Alvarado Anicama

Posteriormente, los estudiantes recibieron el saludo de parte de las principales autoridades de nuestra Casa de Estudios, así como del padrino de la Promoción 2019-II “Mg. Christian Alvarado Anicama”. Felicitamos a todos los miembros de la Promoción 2019-II, les deseamos muchos éxitos en todos sus proyectos futuros, los esperamos con los brazos abiertos, pues esta siempre será su casa y su Alma Mater: la Universidad María Auxiliadora.

Alumnos de la promoción “Mg. Christian Alvarado Anicama”