Docente de la Universidad de Alabama continuará la labor iniciada durante su primera estancia en nuestra Universidad.

La Dra. Norma Cuellar, docente de la Universidad de Alabama, merecedora de la distinción Fulbright Especialist vuelve a nuestra universidad luego de un breve receso de tres semanas para continuar su estancia de investigación en nuestro país.

Como se recordará, la Dra. Cuellar visitó la UMA en el mes de setiembre para desarrollar con nuestros docentes y estudiantes una serie de actividades que comprendieron talleres y seminarios con el fin de mejorar, junto a ellos, los proyectos y trabajos de investigación que se están desarrollando en nuestra Casa de Estudios.

En la primera oportunidad, la Dra. Norma Cuellar estuvo durante cinco semanas en nuestro campus universitario. Esta segunda visita será más corta, pues solo durará tres semanas, tiempo en el que la Especialista Fulbright visitará algunas instituciones de salud del país.

La distinción Fulbright Especialist es otorgada por el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica a destacados especialistas en diversas profesiones. Esta distinción les permite realizar una estancia de investigación en diferentes partes del mundo. La Dra. Cuellar nos honra al elegir la UMA como la Universidad anfitriona durante su estancia en nuestro país.

Felicitamos la labor realizada por la Dra. Norma Cuellar en nuestro país y estamos seguros que pronto la tendremos de regreso, pues esta será siempre su casa: la Universidad María Auxiliadora.

Posted by Universidad María Auxiliadora

La primera universidad de Lima Este. Posee carreras profesionales de alta demanda laboral. Te esperamos.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.