Decenas de egresados de nuestra universidad participaron de esta capacitación.

La Universidad María Auxiliadora, a través de la Coordinación de Seguimiento al Egresado, Graduado y Bolsa de Trabajo (COSEG – UMA), realizó una capacitación gratuita, la misma que benefició a decenas de egresados de nuestra institución.

Para comodidad de nuestros egresados, la capacitación se realizó en dos horarios: a las diez de la mañana para los que pudieran asistir a este horario y a las siete y media de la noche, para aquellos que no puedan durante el día.

Seminario con alumnos egresados en el horario nocturno
Seminario con alumnos egresados en el turno mañana

En esta ocasión se trataron dos temas de vital importancia para nuestros egresados: el primero es el antiplagio, conferencia que estuvo a cargo del Mg. Víctor Chero Pacheco, responsable de la Oficina de Gestión Docente de nuestra Universidad. La siguiente conferencia trató el tema del internet y su uso al momento de buscar nuevas oportunidades laborales.

Mg. Víctor Chero Pacheco con el tema: “Estrategias para el control de plagio en trabajos de investigación”
Fredy Ramirez Chavez con el tema: “Herramientas digitales para la inserción laboral”.

La Coordinación de Seguimiento al Egresado, Graduado y Bolsa de Trabajo de la UMA realiza este tipo de seminarios con el único objetivo de beneficiar a nuestros egresados brindándoles herramientas y conocimientos que puedan serles de utilidad en su vida profesional. Estén atentos a nuestras redes sociales, estaremos publicando las próximas actividades realizadas por la COSEG UMA.