Estudiantes y personal administrativo de nuestra universidad hicieron posible esta actividad.

Gracias a la colaboración de decenas de estudiantes de nuestra universidad y el apoyo del personal administrativo de nuestra institución se realizó la Campaña Navideña 2019 evento que benefició a más de cien niños del AAHH San Fernando en San Juan de Lurigancho.

La donación fue muy importante para la realización de este evento. Los estudiantes de las diferentes carreras profesionales de nuestra universidad colaboraron donando juguetes, panetones y todo lo necesario para que esta actividad salga adelante.

El show infantil también fue realizado por una estudiante de la UMA, quien se encargó de entretener a los más de ciento veinte niños que asistieron a nuestra chocolatada navideña.

Agradecemos de manera especial a la Oficina de Bienestar Universitario de la UMA por hacerse cargo de la organización de este evento. La UMA continuará realizando este tipo de actividades que benefician a nuestra comunidad.