Internos de enfermería son reconocidos por Hospital de San Juan de Lurigancho

Como todos los años, el Hospital de San Juan de Lurigancho (HJSL), el más importante de este distrito, realiza lo Clausura de su Internado Hospitalario 2019, en la que decenas de internos de las diferentes especialidades que cubre este Hospital culminan su internado clínico.

En el caso de la Universidad María Auxiliadora, tenemos internos en las especialidades de Enfermería y Farmacia y Bioquímica, quienes cada semestre fortalecen sus conocimientos y práctica hospitalaria gracias a estos internamientos. El Hospital de San Juan de Lurigancho reconoció, como cada año, a los internos que han destacado por su esfuerzo, dedicación y deseos de aprender cada día más.

En el caso de especialidad de enfermería, destacaron dos estudiantes de la UMA: Juan Carlos Valero Quispe, en el semestre 2019 – I y Yolanda Bermudez Palomino en el semestre 2019 – II. Felicitamos a nuestros alumnos por el esfuerzo realizado. Les auguramos muchos éxitos en su vida profesional.

Así como ellos se despiden, para este 2020 se viene preparando un nuevo grupo de internos quienes iniciarán su internado clínico en marzo de este año.

La UMA agradece todo el apoyo brindado por el personal del Hospital de San Juan de Lurigancho. Toda esta labor se verá reflejada en la calidad de profesionales que egresarán de nuestra Casa de Estudios.