Por primera vez la UMA será sede de este evento en el que participarán estudiantes de diferentes universidades a nivel nacional

Con mucho orgullo la UMA ha conseguido ser la sede oficial del V Congreso Nacional Peruano de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica – CONAPEFYB 2020.

El evento, organizado por la Asociación Peruana de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica – APEFYB, reúne a cientos de estudiantes de esta carrera profesional en una semana en la que se realizan seminarios, conferencia, eventos artísticos, culturales y de investigación. Convirtiéndose en uno de los más importantes del año para los estudiantes de Farmacia y Bioquímica del país.

Aunque aún falta definir las fechas y el cronograma de actividades para esos días, la UMA hará los esfuerzos necesarios para estar a la altura de este tipo de actividades, cuyas últimas sedes han sido las ciudades de Trujillo en 2019 y Arequipa en 2018.

Para este año la sede será Lima 2020 y el lugar elegido para la realización de las actividades será nuestra universidad María Auxiliadora. Felicitamos los esfuerzos de la APEFYB-UMA quienes estuvieron desde el año pasado luchando para que la UMA consiga ser la sede de este V CONAPEFYB.

Un motivo más para sentirnos orgullosos. Desde ya les damos la bienvenida a todos los estudiantes de las diferentes Escuelas Profesionales de Farmacia del país. Los esperamos.

Posted by Universidad María Auxiliadora

La primera universidad de Lima Este. Posee carreras profesionales de alta demanda laboral. Te esperamos.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.