Por primera vez la UMA será sede de este evento en el que participarán estudiantes de diferentes universidades a nivel nacional

Con mucho orgullo la UMA ha conseguido ser la sede oficial del V Congreso Nacional Peruano de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica – CONAPEFYB 2020.

El evento, organizado por la Asociación Peruana de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica – APEFYB, reúne a cientos de estudiantes de esta carrera profesional en una semana en la que se realizan seminarios, conferencia, eventos artísticos, culturales y de investigación. Convirtiéndose en uno de los más importantes del año para los estudiantes de Farmacia y Bioquímica del país.

Aunque aún falta definir las fechas y el cronograma de actividades para esos días, la UMA hará los esfuerzos necesarios para estar a la altura de este tipo de actividades, cuyas últimas sedes han sido las ciudades de Trujillo en 2019 y Arequipa en 2018.

Para este año la sede será Lima 2020 y el lugar elegido para la realización de las actividades será nuestra universidad María Auxiliadora. Felicitamos los esfuerzos de la APEFYB-UMA quienes estuvieron desde el año pasado luchando para que la UMA consiga ser la sede de este V CONAPEFYB.

Un motivo más para sentirnos orgullosos. Desde ya les damos la bienvenida a todos los estudiantes de las diferentes Escuelas Profesionales de Farmacia del país. Los esperamos.