Editor de una importante revista científica estuvo a cargo del taller.

La Dirección de Investigación y Creatividad Intelectual (DICI) de la UMA realizó el Taller: “Redacción de artículos científicos”, evento en el que participaron estudiantes y docentes de esta Casa de Estudios.

El taller estuvo dirigido por Hugo Arroyo Hernández, Docente Investigador de CONCYTEC, quien además formó parte del Comité Editorial de la Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud pública del Instituto Nacional de Salud – INS.

Hugo Arroyo Hernández, Docente Investigador de CONCYTEC

La apertura del taller la realizó el Dr. Eladio Angulo Altamirano, rector de la UMA y contó con la presencia de la Dra. Rosa Pérez Siguas, Directora de la DICI – UMA.

El taller, que inició a las nueve de la mañana, se extendió hasta las cinco de la tarde. En una jornada muy fructífera para los asistentes al mismo. Este taller apertura una serie de capacitaciones que está realizando la DICI UMA para los docentes de nuestra Casa de Estudios.

Felicitamos a la Dirección de Investigación y Creatividad Intelectual de nuestra Universidad por esta labor. Estamos convencidos que los logros se verán reflejados muy pronto en varios artículos de investigación publicados desde nuestra universidad.

Posted by Universidad María Auxiliadora

La primera universidad de Lima Este. Posee carreras profesionales de alta demanda laboral. Te esperamos.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.