Programa de Becas de la UMA otorga beneficios a sus estudiantes

Como cada semestre académico, la Universidad María Auxiliadora a través de su Oficina de Bienestar Universitario – OBU, hace entrega de becas de descuento a sus estudiantes.

A través de estas becas, los estudiantes obtienen descuentos que van del diez al cincuenta por ciento en todas sus pensiones del semestre correspondiente. En esta oportunidad fueron cerca de 50 estudiantes de las diferentes carreras profesionales de nuestra universidad los que se beneficiaron con este programa que busca ayudar a nuestros estudiantes para que culminen sus estudios profesionales.

Las becas fueron entregadas por el Psicólogo Jhonatan Ponce Cumbreras, Jefe de la Oficina de OBU de nuestra Casa de Estudios. Para que un alumno de la UMA pueda acceder a estas becas debe estar cursando, como mínimo, el tercer ciclo dentro de su carrera y cumplir con algunos requisitos exigidos por el Programa de Becas.

Para mayor información pueden acercarse a la Oficina de Bienestar Universitario de la UMA o comunicarse a través del correo electrónico bienestar@uma.edu.pe