Los estudiantes del II Ciclo de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica recibieron, de mano de las autoridades de la UMA, el guardapolvo característico del químico farmacéutico.

Los familiares fueron los más entusiasmados con la ceremonia

En un evento que reunió a los alumnos del turno mañana y el turno noche, se procedió a la imposición de este distinguido uniforme que marca un inicio en la vida profesional de nuestros estudiantes, futuros químicos farmacéuticos.

Con la presencia de las principales autoridades de nuestra Casa de Estudios, la ceremonia se desarrolló con la imposición de mandiles por parte de los familiares de nuestros alumnos y las autoridades presentes. Asimismo también con las palabras del padrino elegido por los alumnos y el brindis de honor para sellar este magno evento.

Felicitamos a todos los estudiantes del II Ciclo de la UMA y a los familiares por todo el apoyo que les brindan. Este simbólico momento marca el inicio de sus prácticas en los laboratorios de la UMA.