La Escuela de Administración de Negocios Internacionales impartió una serie de conferencias a sus estudiantes.

Este 14 de febrero, no solo se celebró San Valentín. La Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales, durante dos días, impartió una serie de conferencias a sus estudiantes.

Las conferencias iniciaron el jueves 13 de febrero con la presentación del Dr. Julio Illescas, especialista en Marketing, y ex ejecutivo de importantes empresas como Rosatel, Chiclets Adams, Repsol y Téxaco, por mencionar las más conocidas, nos brindó un panorama muy real de lo que significa hacer marketing, hoy en día. Seguidamente, la Mg. Giovana Moreno, Contador pública, Coach financiera y fundadora de T4B, Escuela de Negocios, nos dio una cátedra sobre la importancia de manejar correctamente nuestro marketing personal.

Al día siguiente, viernes 14 de febrero, pudimos conocer dos casos de éxito empresarial. El primero fue el café Red Head Cofee Shop, cuyo propietario Martín Gutierrez, nos explico cuales eran los valores diferenciales que han hecho tan popular esta cafetería. Posteriormente, la Mg. Mildred Schmidt, nos comentó acerca de Gate Gourmet, empresa peruana perteneciente a Gate Group, una importante transnacional dedicada a brindar alimento a las diferentes líneas áereas del Mundo. Ambos casos, aunque diferentes en cuanto al tamaño de sus operaciones, fueron muy significativas para nuestros estudiantes.

Al evento se hicieron presentes las principales autoridades de nuestra institución como la Dra. Ilse Fernández Honorio, Vicerrectora Académica de nuestra universidad y el Dr. Enrique Loayza, Director de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales.

Felicitamos la iniciativa y esperamos que se vuelva costumbre en nuestra universidad el poder celebrar junto a la Facultad de Ciencias Empresariales, el Día del Administrador.

Posted by Universidad María Auxiliadora

La primera universidad de Lima Este. Posee carreras profesionales de alta demanda laboral. Te esperamos.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.