Escuela de Farmacia y Bioquímica realizó esta significativa ceremonia

Desde inicios de 2019 la UMA viene acogiendo en sus aulas a estudiantes que han decidido trasladarse a nuestro campus luego de que sus instituciones no consiguieran el licenciamiento por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU.

Por este motivo, este año, la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica realizó una ceremonia en la que se les daba la bienvenida a estos estudiantes, provenientes de instituciones como Alas Peruanas, Telesup, Universidad Inca Garcilazo de la Vega, entre otras.

Al evento acudieron las principales autoridades de nuestra Casa de Estudios, El Dr. Eladio Angulo Altamirano, Rector de la UMA; la Dra. Anika Remuzgo Artezano, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Jhonnel Samaniego Joaquín, Director de esta Escuela Profesional y el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Fundador y Presidente de la Junta de Accionistas de nuestra universidad.

Por parte de los estudiantes, dos de ellos se dirigieron al público en representación de sus compañeros: Kevin Barrientos del VII Ciclo y Miguel Machuca Flores, del IX Ciclo. Ambos estudiantes de traslado y que hoy se sienten plenamente identificados con su nueva Alma Mater, pues un hecho que quedó claro en el evento es que sin importar su origen, ellos son y serán alumnos de la Universidad María Auxiliadora.

Agradecemos a todos ellos por preferir la UMA para continuar sus estudios de pregrado. Actualmente la UMA acoge a más de 600 estudiantes que provienen de universidades que no lograron el licenciamiento institucional. Nos sentimos bendecidos por elegirnos, estamos seguros que serán dignos representantes de nuestra institución