El Ministerio de trabajo realizó este taller gratuito en el campus de nuestra universidad.

Como ya es costumbre, la UMA busca el respaldo de otras instituciones para poder traerle a sus estudiantes información relevante para su desempeño académico y profesional.

En esta ocasión, el Ministerio de Trabajo, sede San Juan de Lurigancho, impartió la conferencia: “Cómo elaborar tu CV”, la misma que fue de gran utilidad para el público asistente. La ponencia estuvo a cargo del Sr. Orlando Albarracín, orientador de esta importante institución pública.

En total fueron cerca de 60 los estudiantes beneficiados con esta conferencia, que forma parte de un ciclo especial que continuará en marzo, culminando con una Feria Laboral que se desarrollará en el mes de abril del presente año.