Estudiantes de ambos turnos se beneficiaron con estas conferencias.

La Escuela Profesional de Enfermería de la UMA impartió dos conferencias a sus estudiantes. Con el título “Políticas y estrategias de salud y la participación del enfermero” se impartieron estas ponencias que estuvieron a cargo de distintos conferencistas.

Por la mañana, la conferencia estuvo a cargo de la Lic. Mara Luz Urbano Navarro, Asistente del Decanato del Colegio de Enfermeros del Perú y por la noche, la ponencia recayó en la voz de la Mg. Rosa Escate Quijandría, acreditadora de la Clínica Delgado y del Instituto Dante Pazzanese de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Además, el evento contó con la presencia de la Dra. Orfelina Mariñas Acevedo, Directora de la Escuela Profesional de Enfermería – UMA.

Estas conferencias se dictaron de forma gratuita en el campus de nuestra Casa de Estudios. Estamos seguros ambas conferencias fueron muy beneficiosas para nuestros alumnos, pues les ha permitido conocer la importancia que las decisiones políticas pueden tener en el desarrollo de la salud pública. 

Posted by Universidad María Auxiliadora

La primera universidad de Lima Este. Posee carreras profesionales de alta demanda laboral. Te esperamos.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.