Esta entrega forma parte del acuerdo suscrito entre ambas instituciones-

El Dr. Eladio Angulo Altamirano, Rector de la Universidad María Auxiliadora, entregó, en representación de nuestra institución, un equipo de cómputo y multimedia a la Dirección Ejecutiva del Hospital de San Juan de Lurigancho, con quien la UMA mantiene un convenio de cooperación interinstitucional que ha permitido el internado clínico de nuestros estudiantes en este hospital.

Al acto asistieron el Dr. Pablo Samuel Córdova Ticsa, Director Ejecutivo del Hospital de San Juan de Lurigancho, el Dr. Sandro Asencio Trujillo, Jefe de la Unidad de Docencia de este importante nosocomio, el Dr. Eladio Angulo Altamirano, Rector de nuestra Casa de Esrudios.

De esta manera la UMA cumple con los acuerdos establecidos con otras instituciones nacionales. Agradecemos el respaldo brindado por el Hospital de San Juan de Lurigancho.