A la comunidad universitaria:

En cumplimiento de las declaraciones efectuadas el día de hoy por el presidente Martín Vizcarra, ante el estado de emergencia sanitaria en el Perú por la propagación del COVID-19, la Universidad María Auxiliadora (UMA) anuncia la suspensión de las clases presenciales desde el viernes 13 de marzo hasta el 29 de marzo inclusive.

En virtud a lo anterior, les informamos que todas las clases se desarrollarán con normalidad a través de la plataforma virtual del estudiante a partir del día lunes 16 y mientras dure la suspensión temporal de clases presenciales. Por este motivo, instamos a los estudiantes a que ingresen a la plataforma virtual con regularidad a fin de que puedan realizar las actividades académicas programadas de acuerdo al avance curricular, que cada docente ha diseñado para tal fin. El seguimiento de las sesiones y las actividades académicas ahí programadas son de carácter obligatorio.

Invocamos a los estudiantes a seguir con los protocolos de salud establecidos por el Minsa y el Minedu, reforzando las medidas de higiene personal, evitar asistir a sitios públicos de concurrencia masiva de personas y mantener una actitud responsable de prevención y control para entre todos, colaborar a la contención de esta pandemia.

Durante la suspensión temporal de clases presenciales, solicitamos a los estudiantes, egresados y docentes a tiempo parcial no acudir al campus universitario. Toda consulta académica será atendida a través de las cuentas de correo institucional de los directores de escuela. Las consultas técnicas al correo institucional  sistemas@uma.edu.pe. Asimismo; se pone a disposición para consultas el área de Bienestar Universitario (OBU) a través del correo  bienestar@uma.edu.pe y de Servicio Psicopedagógico en  servicio.psicopedagogico@uma.edu.pe

Seguiremos comunicándonos con ustedes a través de la página web, Facebook y correos electrónicos institucionales.

Lima, 12 de marzo del 2020

Rectorado

Gerencia General

Posted by Universidad María Auxiliadora

La primera universidad de Lima Este. Posee carreras profesionales de alta demanda laboral. Te esperamos.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.