Evento será organizado por la Dirección de Investigación y Creatividad Intelectual – DICI UMA

Continuando con su labor de investigación, la Dirección de Investigación y Creatividad Intelectual de nuestra Universidad realizará la II Jornada de Investigación. Evento en el que se impartirán una serie de conferencias con temas relacionados al desarrollo del trabajo de investigación y servirá para mostrar los diferentes trabajos que vienen desarrollando nuestros estudiantes de las diferentes facultades de la UMA.

Las conferencias se realizarán vía “Zoom” y para ingresar a ellas sólo debes acceder al enlace correspondiente a cada sesión. (ver imagen). Puedes acceder a ellas a través de nuestra web: