Gracias al convenio con la Universidad Cuauhtemoc de Aguascalientes (México)

La Universidad María Auxiliadora ha firmado, a principios de este año, un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Cuauhtemoc, ubicada en Aguascalientes, en la zona central de este país norteamericano.

Por este motivo, la Universidad Cuauhtemoc le da la posibilidad a nuestros estudiantes de poder llevar Maestrías online en esta institución. Las maestrías y doctorados disponibles son:

• Doctorado En Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación y Entornos Virtuales
  • Maestría en Educación y Procesos Cognitivos
  • Maestría en Hospitales y Servicios de Salud
  • Maestría Administración Campo Finanzas.
  • Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional
  • Maestría en Ciencia de Datos y Procesamiento de Datos Masivos (Big Data)
  • Maestría en Ciencias de la Enfermería Maestría En Marketing Digital

Las clases inician el 14 de setiembre y las de inducción este 3 de agosto. Para más información puedes comunicarte directamente con la Universidad Cuauhtemoc al correo dircom.ead.pe@ucuauhtemoc.edu.mx o con el Mg. Christian Pérez, responsable de la Oficina de Convenios Interinstitucionales de la UMA, al correo convenios@uma.edu.pe

También puedes obtener más información desde la web de la Universidad Cuauhtemoc.