Evento online contó con la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales.

Este 30 de julio, la Universidad María Auxiliadora lanzó de manera oficial su Programa de Segunda Especialización en Enfermería. Evento que contó con la participación de distinguidos invitados nacionales e internacionales como la Dra. Pilar Busquets Losada, Directora de la Escuela de Enfermería de la Universidad Finis Terrae (Chile) y la Dra. Ericka Caballero, Directora del Consejo Internacional de Enfermería – Latinoamérica, quien impartió la ponencia: “El estado de la Enfermería en el mundo”.

Dra. Pilar Busquets Losada, Directora de la Carrera de Enfermería
Universidad Finis Terrae, Chile

Por otro lado, entre nuestros invitados nacionales, tuvimos la presencia de la Dra. Elizabeth Alvarado Chávez, Decana del Consejo Regional III del Colegio de Enfermeros del Perú quien estuvo a cargo de la ponencia: “Importancia de la especialización en el profesional de enfermería del país”; la Mg. Tula Espinoza Moreno, Presidenta de la Sociedad Peruana de Enfermeras en Salud Pública y Comunitaria y el Mg. Julio Mendigure Fernández, Director Ejecutivo de Poblaciones Indígenas u Originarios del Ministerio de Salud. La moderadora del evento fue la Dra. Anika REmuzgo Artezano, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA.

La moderadora del evento fue la Dra. Anika Remuzgo Artezano,
Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA

De esta manera, la UMA pone disposición del público este Programa, el mismo que cuenta con cinco especializaciones:

Las inscripciones para este programa ya se encuentran disponibles y pueden hacerse a través del correo secretaria.salud@uma.edu.pe o al WhatsApp 982-887656. El inicio de clases será este 5 de setiembre.