Capacitación online será exclusiva para autoridades, docentes y funcionarios de la UMA.

Los tiempos han cambiado. La tecnología se ha vuelto una pieza fundamental para la comunicación y educación de las personas, en medio de una pandemia que nos obliga a permanecer el mayor tiempo posible en casa. Por este motivo, la Universidad María Auxiliadora impartirá el Taller de capacitación denominado ““Estrategias para la conformación de evidencias de aprendizaje a través de diferentes tecnologías de información y computación”, el mismo que estará a cargo del Dr. Francisco Javier Álvarez, Presidente del Consejo Nacional para la Acreditación en Informática y Computación – CONAIC, de México.

La capacitación se desarrollará en tres sesiones, los días martes 4, 11 y 18 de agosto, a través de la plataforma “Zoom”.

Sobre el ponente.

El Dr. Francisco Javier Álvarez, es un profesional muy reconocido internacionalmente, Presidente por dos periodos consecutivos de una de las acreditadoras más importantes de México: el CONAIC, por lo que tiene amplia experiencia en temas de tecnologías de la información y computación.

El Dr. Álvarez durante su última visita académica a nuestra universidad.

El Dr. Álvarez ha realizado visitas académicas a la UMA, en tres ocasiones, habiéndosele otorgado el título de Doctor Honoris Causa de nuestra universidad.

Con estas capacitaciones, la UMA asegura que sus docentes y funcionarios están debidamente preparados para afrontar las exigencias del nuevo panorama mundial.