Curso tendrá cuatro sesiones y se desarrollará de forma virtual.

El Dr. Juan Manuel Leyva Moral, docente de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona (España) dictará una serie de conferencias a los docentes y funcionarios de nuestra universidad.

Estas conferencias forman parte del “Curso Internacional sobre Investigación Cualitativa”, organizado por la Dirección de Investigación y Cratividad Intelectual – DICI UMA y está dirigido de forma exclusiva a autoridades, docente y funcionarios de nuestra Casa de Estudios.

Sobre el ponente

El Dr. Juan Manuel Leyva Moral es un destacado docente de la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Doctor en Ciencias de la Enfermería por la Universidad Europea de Madrid, posee un Msc en Enfermería otorgado por la Universidad de Edimburgo. Además forma parte del “Grup de Recerca de l’Associació d’Infermeria Familiar i Comunitària de Catalunya” (Grupo de Investigación de la Asociación de Enfermería Familiar y Comunitaria de Cataluña).

El Curso inicia este 8 de agosto y se desarrollará a través de la plataforma “Zoom”. De esta forma la UMA potencia los conocimientos de sus docentes y autoridades con el único fin de mejorar la calidad profesional de los mismos, lo que redunda en un mejora calidad educativa para sus estudiantes.