Evento virtual fue transmitido en directo por el Canal de Youtube del Ministerio de Salud

En medio de la pandemia del Covid 19 un aspecto que se vuelve cada vez más trascendente es la importancia que tiene la nutrición para la salud de la población. Bajo esa premisa el Ministerio de Salud – MINSA organizó la Mesa Redonda Virtual: “El rol del nutricionista en el contexto de la pandemia del Covid 19”.

El evento fue transmitido por el canal de youtube de Telesalud del MINSA y contó con la participación de destacados nutricionistas entre los que destacó el Dr. (c) Ito Flores Rivera, Director de la Escuela Profesional de Nutrición y Dietética de nuestra Universidad.

Vídeo de la Mesa Redonda organizada por el MINSA. El Dr. Flores participa a partir del 1:08:28

Felicitamos al Dr. (c) Ito Flores Rivera por su participación. Es un claro ejemplo de la calidad de profesionales con los que cuenta la Escuela de Nutrición y Dietética de la UMA. El evento formó parte de las actividades por la Semana del Nutricionista Peruano.

#noticiasuma El Dr (c) Ito Flores Rivera, Director de la Escuela de Nutrición y Dietética de la UMA formó parte la Mesa…

Publicado por UMA – Universidad María Auxiliadora / Alumnos en Viernes, 7 de agosto de 2020