Docente investigador de la UMA fue ponente en Foro internacional

El pasado 30 de octubre el Dr. Iván Montes Iturrizaga, profesor investigador de la UMA, participó como conferencista principal en el foro “Aspectos Interdisciplinarios del Derecho”; actividad organizada por la Dirección de Derecho de la Universidad ECCI (Colombia) y que contó con conferencistas de Argentina y del país anfitrión.

En esta ocasión el Dr. Montes impartió la conferencia titulada “Tensiones pedagógicas y desafíos Jurídicos en tiempos del Covid 19”. Cabe señalar que esta presentación será publicada en la Revista Entornos del Derecho (Colombia).