NUESTRO CAMPUS

Ambientes diseñados
especialmente para ti

En la UMA buscamos siempre ofrecerte lo mejor, por eso tenemos para ti, ambientes cómodos para la enseñanza de nuestras carreras profesionales, laboratorios y espacios para la realización de diferentes actividades académicas, deportivas y culturales. Te invitamos a conocerlos haciendo click en sus respectivas imágenes.
Aulas multimedia
En nuestro campus encontrarás aulas de enseñanza acondicionadas para diferente cantidad de público. Todas nuestras aulas cuentan con equipos de última tecnología y plataformas multimedia, tales como proyectores, equipos de cómputo, Internet y sistemas de audio y video.
Zona WIFI

Para facilitarte la búsqueda de información, tenemos zonas con conexión inalámbrica a internet (WIFI) libre, solo para acceso de nuestros estudiantes.

Biblioteca presencial y virtual
Contamos con una amplia sala de lectura que permite el desarrollo de lectura individual y el trabajo en equipo. Nuestra Sala de lectura cuenta con wifi para que los estudiantes puedan hacer consultas con comodidad, además cuenta con computadoras conectadas a internet para que el estudiante pueda acceder a nuestra Biblioteca virtual con más de 10 000 títulos que se renuevan cada mes.

¿Y después de clases?

Restaurantes, cines, supermercados, centros comerciales, teatros y mucho más encontrarás cerca a la UMA. Conoce donde pasarla bien después de clases.

¿Cómo llego a la UMA?

¿Aún no sabes cómo llegar? Te mostramos algunas rutas y accesos para que llegues fácilmente a la UMA.

Consulta con nosotros
Escanea el código